Álex Ochoa 
“Descifrando el Marketing Digital. ¿Qué herramientas y estrategias digitales pueden ayudar a una empresa de instalación en su labor comercial?"Sabemos que el marketing digital nos puede ayudar a nuestros objetivos comerciales, pero existen demasiados términos, herramientas, métodos, … ¿Qué es lo que mejor se adapta a las necesidades de mi empresa de instalación? ¿Qué es lo que debemos implementar
en nuestro caso? ¿Por dónde empezar? Esta charla busca clarificar conceptos y así identificar qué es lo que debes hacer en tu caso, qué tipo de herramientas debes utilizar y en qué tipo de profesionales debes depositar tu confianza. Con una orientación práctica, la charla se centrará en identificar diferentes tipologías de empresas instaladoras, entender sus procesos de compra e identificar qué tipo de estrategias y herramientas digitales sería coherente utilizar en cada caso. Álex Ochoa de Aspuru es director de marketing de Sareteknika. Empresa de servicios de posventa de electrodomésticos, calefacción y climatización dentro de la corporación Mondragón. Paralelamente, desarrolla servicios como consultor de marketing y negocios con más de 20 años de experiencia ayudando a pequeñas y medianas empresas a diferenciarse y mejorar sus procesos de venta. Además, Alex es autor del libro “ACTITUD SALMÓN para emprendedores y pequeñas empresas. Cómo mejorar los resultados de tu negocio actuando a contracorriente.
más